domingo, 22 de febrero de 2009

Out of my mind


Juzgado por la mirada demoledora del órgano me juzgará por el hecho que mi cara no puede ocultar.
Está tocando al mono sentado en mi hombro,
está esperando por el día que me tendrá.
Pero no necesito una coartada, soy una marioneta con sus hilos.
Sólo necesito este escenario para existir,
todos necesitamos una pantonima que nos recuerde qué es real y ver lo que significa porque estoy fuera de mí .

Juzgado por la mirada demoledora del órgano
me juzgará por el hecho que mi cara no puede ocultar.
Está tocando al mono sentado en mi hombro
está esperando por el día que me tendrá
Pero no quiero ser tu concubino, soy una marioneta,
sólo necesito este escenario para existir
¿Serías mi amigo que me ayude a recordar qué es real?
Toma mi corazón y ve que no sangra



No hay comentarios:

Publicar un comentario